Que la vida te despeine

FICHA RESUMEN

Género Drama
Duración Mediometraje. 44 min. aprox.
Público Adolescente y adulto
Estado Guion

CONTEXTO

Esta obra se trata del primer guion completo escrito por mí. Fue iniciado en el Taller de Escritura del Guion Cinematográfico de la Universidad de Alicante y editado posteriormente. El objetivo es fomentar el valor de la amistad en el cine que, a mi parecer, queda generalmente desplazada a un segundo o tercer lugar.

SINOPSIS

Que la vida te despeine es una historia basado en la sincera amistad de dos personajes amantes de las motocicletas que, ante las dificultades que ambos están experimentado en sus vidas, deciden hacer una pausa en su día a día para cambiar de aires y cumplir uno de sus mayores sueños, recorrer la Ruta 66 sobre las dos ruedas. Este viaje cambiará el rumbo de sus vidas.

DESCÁRGATE EL GUION

DERECHOS

Esta es una obra con derechos de autor inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de la Comunidad Valenciana. Consulta toda la información legal al respecto. Si estás interesado en producir esta obra de manera conjunta o en adquirir sus derechos, no dudes en comunicarte conmigo a través del siguiente formulario.

OPINIONES

Querido/a lector/a, si lo deseas, deja tu opinión sobre esta obra y ayúdame a mejorar. Estaré muy agradecido de saber qué opinas al respecto. Puedes hacerlo a través de mi cuenta de YouTube, Instagram, LinkedIn y el formulario.

FUENTES

La imagen destacada es propiedad de Kawasaki Motors Europe N.V., obtenida de la web: https://www.kawasaki.es/es/products/Z900RS/2018/Z900RS/overview?Uid=09AEXA1fWl8NClFcDAsKXF1fDAkOCV1aCV0OXVgNXAoLCws